Aseveró este jueves|Maduro: Anótalo Nelson Bocaranda tú y tus traiciones se van a ver con la justicia

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseveró este jueves que el periodista de derecha Nelson Bocaranda Sardi se las verá “un día” con la justicia venezolana por sus actos de traición.

“Anótalo Nelson Bocaranda tú y tus traiciones se van a ver un día con la justicia”, indicó el jefe de Estado venezolano desde el Palacio de Miraflores (Casa de Gobierno), durante un Consejo de Ministros transmitido por Venezolana de Televisión.

El Primer Mandatario venezolano repudió las declaraciones del comunicador opositor, el cual se prestó a una campaña de rumores en torno a la utilización, por parte del Presidente, de una aeronave de Cubana de Aviación para realizar su viaje a la República Popular China.

Fustigó que el periodista haya justificado la grave falla encontrada en una de las alas del avión presidencial venezolano, avería que motivó las utilización del avión de la ALBA, un Ilyushin IL-96 de Cubana de Aviación, durante su reciente visita al gigante asiático.

Nicolás Maduro también rechazó la arremetida mediática de Bocaranda referente a la inasistencia del jefe de Gobierno a la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, con sede en Nueva York (Estados Unidos).

El Presidente reiteró que su decisión de no intervenir en la plenaria de la ONU, se debió a que tuvo conocimiento de que  se estaban gestando dos planes en el país norteamericano para atentar contra su persona.

Aseveró que los rumores generados por Bocaranda representan actos de traición a la Patria, ya que a través de ellos se apoyan y justifican acciones contra el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela.

T/Francisco Moreno
F/Archivo

Para el Presidente Maduro:
«Un tigre no anda por ahí gritando su tigritud, simplemente salta.» Wole Soyinca.

«La victoria del fascismo es el precio que un país debe pagar por las contradicciones de la izquierda.» Maritegui.

«En la vida, el ser humano tiende a explicar todos los hechos una vez ocurridos y que tendemos a buscar «patrones fantasmas» donde no los hay.» Nassim Tareb.

«Medir las palabras no es necesariamente endulzar su expresión sino haber previsto y aceptado las consecuencias de ella.» Abraham Lincoln.

«Las pasiones son buenos instrumentos, pero malos consejeros. El hombre sin pasiones sería frío, pero en cambio el hombre dominado por las pasiones, es ciego.» Balmes.

«Busca ser coherente entre lo que dices y haces, es la única forma de no perder el rumbo. » Galeano

«Un estado donde queden impunes la insolencia y la libertad de hacerlo todo, termina por hundirse en el abismo . » Sófocles.

COGITO ERGO SUM

  • YO PIENSO QUE USTED PRESIDENTE NO DEBE ENSUCIARCE CON ESTAS PECUECAS DEL GUAIRE QUE SOLO BUSCAN EL PROTAGONISMO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION … MANONO DURA CONTRA ELLOS … POR ESO ES QUE YO DIGO QUE HACEN FALTA MUCHAS LINAS RON EN ESTE PAIS PARAQUE LOS PONGA EN SU SITIO (EL GUAIRE)

  • Camarada, obviemos a estos sres. No le demos importancia. Aguila no caza moscas. A luchar contra la especulación, usura y escasez que patrocinan los burgueses

  • —Que detestable la bajeza en que cae este periodista tarifado. Escribe solo mentiras, porque por eso le pagan. Es un desestabilizador, que siempre pesca en río revuelto… Pero como dice el refrán: «En boca de los canallas, los insultos son elogios»

  • Si estas declaraciones y conspiraciones la estuviera realizando Bocaranda, Caprilito y los demas vende patrias en cualquier pais europeo, o en el pais que ellos idolatran USA en contra del Jefe de Estado, de Gobierno estarian enjuiciados, sentenciados y purgando condena.

    Creo que las instituciones del Estado Venezolano con responsabilidad son incompetentes o tienen miedo. O acaso es una estrategia politica con miras al 8D?

    Lo he comentado antes, los asesinados y heridos simpatizantes de la revolucion, asi como sus familiares y amigos se sienten frustrados y amenazados por la impunidad.

  • Presidente Maduro.
    ¿Por qué no pone a disposición del pueblo el resto de las fotos de los bacanales de Primera Justicia? ¡Estamos en guerra Presidente! El que no hace le hacen. Los paridos por el trasero de la oposición están pendiente hasta de como usted respira, para tergiversarlo y lanzar al mundo la noticia, sin embargo usted amenaza y amenaza, y vuelve amenazar y están los invertidos haciendo de las suyas. ¿Por qué no pone a Mario Silva de Ministro de Comunicación?. En una revolución aunque sea pacífica tiene que haber cambios drásticos, sino puede ir preparando la sepultura de ella. Si esta vaina continua con puro bla,bla,bla, o el pueblo se va a entrar a coñazos para defenderla, o se las va a echar al hombro; o también podría ser que los chavistas y gente a la derecha e izquierda de Fidel, vayamos a protestar a Miraflores, para que el Presidente Maduro escuche la «Voz de Dios»: El Pueblo.

  • Caramba.. Hasta cuando «Ahí viene el Lobo»… Presidente con todo respeto, hay que tomar medidas efectivas como demandas y demás para acabar con los abusos de tantos medios de Comunicación y sus personajes que se sienten invulnerables contra los ataques que crean en contra del Gobierno Nacional, ya este individuo y su acción ocasiono varios fallecidos el abril, luego de las elecciones y salio huyendo como un cobarde a su refugio en USA.. Como Pueblo exigimos dichas medidas para que exista un respeto hacia el Presidente como a las autoridades pertinentes y sobre todo al Pueblo Venezolano!!!

  • todo aquel que le haga traición a la paria deben clavado preso y sunbaselo a los buitres . tú vas preso nelson . traidor .

  • Presidente Maduro.
    ¡Por favor! Disminuya la verborrea, no se ponga a nombrar al raro de La Bocaranda, «buscador de las noches de tascas»; recuerde que tiene equipos de inteligencia, éste tipo es peor que Felación Capriles, tiene su historias nocturnas y solo hay que buscarlas, y después tirarlas a la calle. Deje la biblia en casa por un tiempo, y gobierne con Maquiavelo ¡zorro y león!, dios no se va arrechar, él está ocupado en otra vaina.
    No nombre más a esas lacras cobardes, que esconden su desviación biológica con sus posiciones políticas; active a Mario Silva, Nolia, etc; esos son generales de la guerra comunicacional que hace tanto daños como la guerra económica; la televisión del estado parece aletargada; ya hasta Vannesa Davis aburre, que antes era un «puñal», y lo demás parecen que le dieron un libreto que no entiendo cual es el objetivo.
    «UN GOBERNANTE DEBE TENER EL CORAZON EN LA CABEZA.» NAPOLEÓN

  • justicia justicia y mas justicia..eso esperamos presidente ..ya basta…desde miami q digan todas las suciedades q ellos acostumbran nosotros a trabajar…eso si hay q cerrarles los canales de comunicacion a estos traidores malandros y gusanos q se creen q son felices alla..mentira pasan trabajo pero disimulan arrastrados gusanos…decadas denigrando a cuba y no han podido…cerebros podridos NO VOLVERAN…aqui lo recibiremos eso si:::congelados como al corrupto mayor de miami: carlos andres peres….

  • Cuanto dinero sucio recibirá este traidor desviado por sus permanentes arremetidas contra Venezuela. Hasta cuando nos hará daño con sus falsas informaciones y fábrica de rumores malintencionados.

  • QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE ESTE HOMOSEXUAL PERIODISTA, SI NO TUVO CEREBRO PARA ADMINISTRAR SU GÉNERO COMO VA A TENERLO PARA OTRA COSA? POBRE FRUSTRADO. DÁ LÁSTIMA.

  • NO NO NO NO PDTE…NO NO NO…NO PIERDAS EL GLAMOUR NOMBRANDO a esta CUERDA de
    PATOSexuales por su nombre, no no no no porq le subes el ego a la bandada de MARIPOSAS del
    patio y del mundo..ahorita has podido haberle dado cuerda a la otra marica peruana q llaman bayly, a el
    mariposo parido aquí q llaman raroski, a la aguja puyailopuyan olando SLe undeneta en la gusanera
    miami etc etc..¿tú no ves q esas locas trabajan en televisión?..y si las nombras por su mochue nombre
    las alebrestas a todas, y entonces buscarán a ver q inventan sólo para q tú las nombres..no no no no pdte NO VUELVAS A RESPONDERLE A UNA MARICA de estas por NADA del mundo…NO NO NO.

    ¿Recuerdas cómo NUESTRO GIGANTE NO CAZABA MOSCAS? y bichit@s MENOS vale…NO NO NO,
    los becerros q vayan a ganar centimetraje de prensa y Tv bajando y subiendo cremalleras de mancebos.

    Y al ESTÚPIDO del j borges TAMPOCO LO NOMBRES q se infla, se cree importante NO NO NO PDTE.
    Al bocagrande le RESPONDEMOS NOSOTROS..q tampico cog