Podría ser el próximo proyecto de gran envergadura que se haga en esa capital|“La ciudad sin límites” se alzará en el centro de Londres (+Fotos)

“La ciudad sin límites” podría ser el próximo proyecto de gran envergadura que se haga en la ciudad de Londres, donde un grupo de ambiciosos arquitectos propone la construcción de un rascacielos de más de 300 metros de altura que sea autosuficiente, con su propio ecosistema, parques, residencias, oficinas, áreas recreativas e incluso industrias y fuente de energía.

Todo esto se distribuiría entre todas las plantas formando así una ciudad vertical, con los pisos conectados entre sí a través de rampas cruzadas por los distintos niveles de un hueco interior. El conjunto estaría apoyado en seis gigantescas columnas de carga distribuidas en torno al edificio, desde sus cimientos hasta el tejado.

El diseño conceptual de esta ciudad vertical, que tendría la capacidad de albergar a miles de personas, le valió al estudio SURE Architecture el primer premio en el concurso de rascacielos SuperSkyScrapers Competition 2014. Sus diseñadores proponen que el gigantesco edificio se yerga en medio de la capital británica.

Texto y Fotos/RT