Dijo este domingo | ¡Chávez no soy yo, Chávez es un pueblo invicto!

¡Chávez no soy yo, Chávez es un pueblo invicto!, afirmó  el Candidato de la Patria Hugo Chávez durante su primer discurso de campaña, realizado este domingo en la avenida Constitución de Maracay, estado Aragua.

El líder de la Revolución Bolivariana advirtió que a pesar de que la burguesía venezolana y sus medios de comunicación lo siguen atacando, «utilizando la mentira, la falsedad, la manipulación y el odio” en su contra, “hagan lo que hagan y pase lo que pase, no podrán con Chávez porque él es pueblo”.

«Ellos no entenderán jamás que Chávez ya no soy yo, y esto no es una consigna, Chávez es el pueblo, Chávez son millones, Chávez son los niños, las mujeres, manifestó.

Recordó además que si la burguesía se atreve a no reconocer los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) al término de la elección presidencial el próximo 7 de octubre y cantar fraude, «se van a a arrepentir».

En ese sentido, recomendó  a los sectores opositores a que «ni siquiera lo intenten», y los invitó a que jueguen limpio y transparente en este proceso electoral.

Con la gran victoria del 07 de octubre nosotros “seremos invictos en Carabobo, invictos por siempre”, sentenció Chávez.

El candidato de la Revolución Bolivariana recorrió 18 kilómetros, desde la Plaza Bolívar de Mariara, en Carabobo, acompañado por una multitud de venezolanos que marcharon a a pie, o se transportaron sobre camiones, carros y motos, portando el tricolor nacional y pronunciando consignas de respaldo a la reelección como jefe de Estado.

Texto/José M. Carrasquel
Foto/Archivo

Hay Chávez para mucho rato, viva la revolución Bolivariana y su poderoso nivel de conciencia.