Liga española de Fútbol|¡Miku otra vez!: El venezolano marcó por cuarta fecha consecutiva en España

En el mundo del fútbol la vida de un jugador da muchas vueltas y puede cambiar de la noche a la mañana. Miku Fedor es una muestra de ello, llegó al modesto Rayo Vallecano de Madrid sin el consentimiento del entrenador Paco Jémez, que lo desterró a un banquillo donde pasó casi un año completo y en la que el atacante criollo perdió hasta la titularidad y convocatoria con la selección vinotinto.

Pero la motivación y el trabajo del venezolano cambió ese amargo pasado por un futuro prometedor. Miku volvió a marcar por cuarta fecha consecutiva en la Liga española, rompiendo un record que estaba en manos de Salomón Rondón y Juan Pablo Añor (aunque éste aun falta por ver acción esta semana).

Ya lo dijo la semana anterior el entrenador rayista quien aseguró “que Miku es un ejemplo para todos nosotros” y es que el trabajo del venezolano durante esta temporada ha hecho cambiar de parecer a Jémez quien le ha dado la titularidad absoluta en los últimos encuentros.

La calidad del venezolano parece regresas a sus pies. A punta de goles, ha logrado dejar en mejor posición a un Rayo que se veía condenado al descenso.

El venezolano Nicolás “Miku” Fedor volvió a anotar este viernes en el empate 2-2 entre el Rayo Vallecano y el Sporting de Gijón. En un encuentro celebrado en el estadio El Molinón.

Con esta igualdad los rayista ahora se ubican en la casilla 15 con 23 puntos, alejándose poco a poco del infierno del descenso.

Texto/ Ricardo Rojas
Foto/ AS

Ojala que esa fiebre la traiga a Venezuela cuando juegue con la selección, porqué al parecer al vestirse de VINOTINTO se le pierden los goles