En el show participan primeras figuras de la televisión, el teatro y el humor|¡Pero tenemos Tania! se presentará en Valencia

¡Pero tenemos Tania!, el espectáculo que sirve de homenaje a los 40 años de carrera artística de Tania Sarabia, se presentará el próximo jueves 14 de mayo, a partir de las 8:00 pm, en el Hotel Hesperia de Valencia.

En el show participan primeras figuras de la televisión, el teatro y el humor venezolano, que se reúnen para interpretar fragmentos de los monólogos más importantes en la trayectoria de la actriz.

El elenco está formado por Claudio Nazoa y Leonardo Padrón como presentadores, además de las primeras actrices Carlota Sosa, Caridad Canelón, Marialejandra Martín, Mariángel Ruiz y Mariaca Semprún, además de la querida Tania Sarabia. Todos interpretarán los textos que la propia homenajeada ha seleccionado y que forman parte de su exitosa carrera desde sus inicios, de la mano de unos de los más grandes dramaturgos venezolanos: José Ignacio Cabrujas y Fausto Verdial.

¡Ay! Carmela, Los hombros de América, Que me llamen loca, Acto cultural, La costilla de Adán, la Tía Chucha y Tania en pelota serán algunos de los monólogos a interpretar por las actrices invitadas en este espectáculo.

La iniciativa de Jorgita Rodríguez, en co-producción para esta presentación con Ximena Otero, está dirigida por el Profesor Briceño y contará también con algunos invitados en video: Cayito Aponte, Laureano Márquez, Alejandra Otero, Nelson Bocaranda, Elías Pino, Luis Chataing, Basilio Álvarez, Héctor Manrique, entre otras personalidades.

Las presentaciones, que comenzaron en febrero de 2015, ya han alcanzado escenarios de Caracas, Maracaibo, Barquisimeto y La Victoria.

Las entradas cuestan entre 1.250 y 2.600 bolívares y están a la venta en www.ticketmundo.com  y en el lobby del Hotel Hesperia en Valencia. Para mayor información se puede consultar el sitio web www.vayaalteatro.com y @VayaAlTeatro en Twitter e Instagram.

T/ Redacción CO
F/ Archivo CO
Caracas