Análisis a 14 años del 11 de septiembre en EEUU:|¿Los Bush y los Bin Laden eran cercanos amigos de negocios? (+Video)

En la entrega 51 del programa conducido por comunicador Miguel Pérez Pirela, ¡Infraganti!, edición en la que se hace un recuento de los hechos terrorista ocurridos hace 14 años en los Estados Unidos de América el pasado 11 de septiembre de 2001, se menciona la presunta vinculación entre las familias Bush y Bin Laden.

En el video refleja que en la década de los 80 del siglo pasado, cuando el exmandatario para el momento del atentado George Bush dirigía a la empresa texana de hidrocarburos HCK Inc., su padre, entonces presidente de los EE. UU., obtuvo la concesión petrolera de la compañía ‘Bahreín’, “con la ayuda de varios intermediarios entre los cuales se encontraba Salem Bin Laden, hermano mayor de Osama”.

Por otra parte, en el documento audiovisual se menciona al expiloto colaborador de la CIA y de la DEA, Phillip Marshall ─encontrado muerto “misteriosamente” con sus hijos el 2 de febrero de 2013─, denunciaría en uno de sus libros referentes a estos sucesos, que los terroristas que maniobraron los vuelos para estrellarse con los edificios del World Trade Center (WTC) fueron entrenados en una operación encubierta 18 meses previos al atentado, información que reposa en libros del FBI.

Además, entre otros datos curiosos, hacen referencia de un vigilante del WTC, quien afirmó haber escuchado una explosión en el sótano de la torre norte cuando se encontraba en este lugar, minutos antes de impactar el primer avión.

A continuación, video de la edición 51 del programa ¡Infraganti!:

[youtube width=»600″ height=»400″]http://www.youtube.com/watch?v=-6wltaVhzNk&feature=youtu.be[/youtube]
T/Leonardo Bruzual Vásquez
F/Archivo