La duración del sueño puede variar a lo que en el día has dejado pendiente|¿Por qué soñamos?

A través del sueño tenemos una gran oportunidad de conocernos mejor, ya que todo lo que suceda mientras dormimos nos permite expresar los pensamientos y sensaciones probablemente reprimidos cuando estamos despiertos, pero que nuestra mente alcanza a registrar como un pendiente.

Durante el sueño se estimula la recepción de mensajes que bien interpretados, nos ayudan a conectar las situaciones reales con nuestra organización mental y física, de acuerdo con información de la revista Fahrenheit.

En nuestros sueños hay mucha información que es una opción del inconsciente de expresión, a través de símbolos y significados en un lenguaje muy íntimo y muy personal que se puede descifrar con un profundo análisis con la ayuda de quien nos conoce de verdad, con información previa de nuestras respuestas a la vida.

Develar el misterio de su significado

Soñar resulta una actividad fascinante que nos permite interesarnos noche a noche en lo que sucederá mientras dormimos, ya que la actividad onírica desde siempre ha interesado al ser humano, pues el misterio de poder saber cómo es que producimos sueños plenos de escenas, de color, de diálogos y principalmente de símbolos tan únicos como nosotros mismos, resulta muy motivante.

En el afán de entender el significado de los sueños, se han creado “manuales” de interpretación que no ofrecen una ayuda real para quien se siente preocupado por comprender algún sueño recurrente, ya que cada uno tiene que ver sólo con quien lo experimenta y con lo que vive.

El ser humano está convencido de que los sueños algo nos tienen que decir o que a través de ellos podemos encontrar respuestas a la incertidumbre. Cada uno tiene su propio significado según lo que sucede en esos momentos en nuestros pensamientos.

Para comprender tus sueños

Un método efectivo para iniciar con la comprensión de nuestros sueños es escribir por la mañana lo que logramos recordar, ya sean palabras, personas, objetos o lugares de tal manera que podamos en un estado consciente darle organización y significado; es importante considerar que en la conducta hay una manifestación de nuestra mente de manera consciente e inconsciente.

Todos soñamos cada noche; la duración de nuestros sueños puede variar debido a lo que en el día hemos dejado pendiente, así éste se encargará de plantear situaciones a analizar.

Texto/Salud180
Foto/Agencias

POR DONDE VIVO LAS MOTOCICLETAS NO DEJAN DORMR EN LA NOCHE Y SI SALES Y RECLAMAS TE PUEDEN MANDAR A LA MORGUE.