La arremetida contra el país busca generar zozobra y desestabilización|¿Quién está detrás de campaña que ubica a Caracas como ciudad más violenta del mundo? (+JJ Rendón)

El diputado Diosdado Cabello, integrante del Bloque de la Patria, alertó este miércoles sobre una nueva campaña mediática, a través de la cual se pretende situar a Caracas como la ciudad más violenta del mundo, la cual busca crear zozobra en la población con miras a generar condiciones para que se den situaciones desestabilizadoras en el país.

Durante su programa con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, el parlamentario afirmó que esta nueva ofensiva, de la cual se hicieron eco varios medios en el país, se suma a la guerra psicológica que mantiene la derecha, nacional e internacional, contra el pueblo venezolano.

“Compañeros es la misma campaña, solo que ahora no salieron ellos a decir ‘vamos a quemar Venezuela’ porque ellos aprenden, pero es el mismo guión, pero ahora sin liderazgo en los hechos, aparentemente se van a dar por generación espontánea, según lo que ellos esperan y nadie se hará responsable”, advirtió.

“No hay comida según ellos, hambruna, no hay medicinas, la gente se está muriendo, la ciudad más insegura del mundo es Caracas, todo para volver a todo aquello de Pray for Venezuela, SOS Venezuela”, manifestó.

El legislador informó que la campaña fue generada por una ONG mexicana denominada Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal, la cual es dirigida por el abogado José Ortega, quien tiene vínculos con el expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez.

Cabello aseguró además que JJ Rendón es quien está detrás de esta nueva escalada mediática. “Tengan la seguridad de que ahí está la mano metida de JJ Rendón, no tengan ninguna duda de que está metido pero hasta los tuétanos en esta nueva campaña contra la Patria”, afirmó.

A continuación un video difundido durante el referido programa, en el que se muestra la vinculación entre Ortega y Uribe, en el que entre muchos detalles el exmandatario neogranadino llama al abogado “socio”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=y-83jVwAnWM[/youtube]

“Que Uribe le diga a alguien que es su socio, imagínense ustedes lo que harán, asesinatos, paramilitarismo, tráfico de drogas, falsos positivos, cualquier cosa delincuencial que a usted se le pueda ocurrir”, puntualizó.

Texto/Francisco Moreno
Foto/Archivo

Llega nixon romero y lo reciben como un heroe, Donde esta la justicia vzlana? .Ok, hasta victoria

  • Por eso sacaron lo de la carcel de margarita para mal poner a venezuela y como margarita genera dolares empezaron por hay

  • No los entiendo un perseguido por la justicia llega a Venezuela a una conferencia de prensa rodeado por loa nuevos legialadores y uds no lo capturan que Peña de revolucionarios.

  • JJ Rendón el hijo prodigo de la oposición retrograda recalcitrante de Venezuela cuando no este personaje siniestro y lúgubre con su mente retorcida de maldades para con el pueblo soberano de Venezuela bolivariana y que reside actualmente en el narco imperio terrorista de los EE.UU. donde opera con apoyo abierto de esa nación transgresora de naciones libres y soberanas y que de paso da cobijo a toda la escoria mundial de prófugos cuello blanco