Según información publicada por el diario The Guardian|“El destino de Falcao es el Real Madrid”, así respondió el Mónaco a la oferta del Liverpool

Radamel Falcao se ha convertido en uno de los delanteros más cotizados del mercado de verano, pues tanto el Liverpool como el Manchester City se acercaron al equipo del Principado a preguntar por él y la respuesta fue contundente “el destino de Falcao es el Madrid”.

Según una información publicada este jueves por el diario The Guardian, el Liverpool se sumo a la puja por el delantero colombiano, pero se encontraron con que, según el Mónaco, la negociación con el Real Madrid ya está cerrada.

Actualmente el equipo de Brendan Rodgers está en busca de un delantero luego de que su referente, Luis Suárez, fuera firmado por el Barcelona en una histórica contratación por 80 millones de euros.

El City también tocó la puerta del Monaco para preguntar por Radamel y recibieron la misma respuesta, Falcao va al Madrid.

Al parecer, es un hecho la contratación del “Tigre” en el Real Madrid, solo queda esperar la pronunciación del equipo de la capital española para que disipe todas las dudas.

Fuente/Noticias24
Foto/Archivo