Informó el canal Venezolana de Televisión|“El Oriente” será recluido en el penal de Tocuyito

La Guardia Nacional Bolivariana y el El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) trasladaron este martes al prófugo de la justicia, Yorbis Valentín López, alias “El Oriente”, al centro de reclusión Tocuyito, en el área conocida como la mínima de Carabobo.

La información la dio a conocer la corresponsal del canal Venezolana de Televisión (VTV) en el estado Carabobo.

El delincuente, que semanas atrás se fugó del centro penitenciario El Rodeo, ubicado en el estado Miranda, fue apresado hoy martes en la localidad de El Callao, estado Bolívar, cuando manejaba un vehículo.

Al respecto, el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, refirió que según las labores de inteligencia se determinó que el prófugo tenía varios días haciendo uso del vehículo por la mencionada zona de el estado Bolívar.

Al momento de ser capturado, Oriente presentó documentación falsa y un certificado médico a nombre del ciudadano Javier Pinto.

Texto/Roy Salas
Foto/YVKE

Por lo menos a este antisocial le sale cadena perpetua por su alto grado de peligrosidad y además por los crímenes cometidos fuera y dentro de la prisión y por burlarse como lo hizo la ultima ves con respecto a las negociaciones en el problema que se presento en el rodeo I y II en referencia a la candad de internos acecinados por el y su grupo de desadaptados…