Diputado Héctor Rodríguez:| “El presidente Nicolás Maduro no va a renunciar”

El diputado a la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez, afirmó este viernes que la renuncia del presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, es un tema personal. “Tengan la plena seguridad que el presidente no va a renunciar”, aseguró.

“Es normal en la democracia que cuando alguien esté gobernando alguien se le oponga, quien se oponga tiene en la Constitución todas las vías constitucionales para salir de su gobierno”, expresó en una entrevista concedida a Unión Radio.

Recordó que la carta magna contempla la opción del referendo a la mitad del período o generar una propuesta para ser mayoría en unas próximas elecciones.

“Eso no es un debate, no llegaron a la Asamblea Nacional (diputados opositores) para legislar para el pueblo, sino para usarla como trampolín político para llegar a Miraflores”, dijo.

Agregó  que el principal problema  en Venezuela es el de las colas y el desabastecimiento de productos básicos: “unos van a decir que es por la guerra económica y otros dirán que es por el modelo económico, pero la solución está en ponernos a producir y para eso nos necesitamos todos”.

Considera que no importa cual sea la causa del problema que atraviesa el país, “lo real es que está entrando menos del 80% de lo que percibía el año pasado a la nación y Venezuela depende en un 90% de la renta petrolera».

“Seguramente no nos vamos a poner de acuerdo en el modelo ni en las causas, pero es un hecho concreto y real que no se está percibiendo ni el 20% del ingreso que necesita el país” afirmó.

Texto/Noticias 24
Foto/Archivo

¿Pero a quién se le puede ocurrir que un presidente debe renunciar porque unos individuos pretenden tomar el poder político de cualquier manera? esto no es más que una ocurrencia de los gringos, sino fijense en Libia, en Siria, Iraq, donde ellos siempre pedían la renuncia de sus mandatarios, y como no lo lograron fijense lo que pasó en esos países y lo que son esos países actualmente, arruinados, una población sin salud, sin educación, sin trabajo, porque lo primero que hacen es embargar todos los activos de esas economías incluyendo sus reservas internacionales, porque a ellos y sus cómplices internos no les importa la población, solo los beneficios que van a tener (los gringos) de las riquezas de esas naciones, y los pordioseros políticos internos arrodillados, esperando las cuatro monedas que les van a tirar para recogerlas alegremente, el que tenga oídos que oiga, el que tenga ojos que vea, cita bíblica.