Este lunes|“En el Metro de Caracas se presta el servicio al 100%”, informó Haiman El Troudi

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G8tKtAXGQd4[/youtube]

El ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, informó a través de su cuenta en Twitter que tras el apagón eléctrico ya el servicio del Metro de Caracas, se presta en 100%.

Informó además que durante el apagón fue activado un “protocolo de seguridad” en el Metro de Caracas, el cual finalizó luego que el servicio se prestara normalmente en los sistemas de Metro del estado Miranda.

Una vez restablecido el sistema eléctrico, el Ministro reportó a través de VTV que “tuvimos afectación en el momento en que se produjo este corte. Sin embargo, indicó que los protocolos de actuación de seguridad de Corpoelec “y los sistemas Metro y ferrocarriles, funcionan satisfactoriamente, en pocos minutos se restableció el suministro de la energía”, dijo.

En ese sentido, informó que con la energía se pudo realizar la movilización de los trenes en todos los sistemas Metro del país. “Estamos esperando la actuación coordinada con Coorpoelec para poder desplegar la operación de forma normal”, añadió.

Reportó que se registró un incidente en línea 2 del Metro de Caracas, debido a que dos trenes quedaron estacionados en los túneles, por lo que se tuvo que aplicar un sistema de seguridad para desalojar a los usuarios ordenadamente”.

Fuente / Noticias24