Afirmó el gobernador de Anzoátegui, Nelson Moreno|“Es el momento de la artillería del pensamiento de nuestro Libertador”

Moreno destacó el rol del periodista en estos momentos de guerra económica

El gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, manifestó durante la juramentación del Estado Mayor de Comunicación en Anzoátegui que “este es el momento de la artillería del pensamiento de nuestro Libertador Simón Bolívar”.

Moreno precisó que el Estado Mayor está conformado por más de 200 comunicadores socialistas, destacando que este será un espacio para la articulación político-comunicacional que profundizará la Revolución Bolivariana ante los ataques de la oposición venezolana.

“Los comunicadores del estado están dispuestos a enfrentar la guerra mediática y psicológica inducida por los medios del imperio. También, están convencidos de impulsar los cinco objetivos del Plan de la Patria y mantener vivo el legado del comandante Chávez a través de sus herramientas comunicacionales”, dijo

En este encuentro, realizado en el salón de sesiones del Consejo Legislativo, participó el presidente de Venezolana de Televisión, Jordan Rodríguez, quien manifestó que “con esta nueva iniciativa, se debe utilizar los medios y las redes sociales para ganar la batalla de la verdad contra la mentira que crean los laboratorios de la oposición para derrotar la Revolución Bolivariana”.

Igualmente, estuvo presente el jefe de contenidos del canal del estado, Jesús López, y el director de Programas de VTV, Marcos Gutiérrez, quienes también forman parte del equipo comunicacional para el estado Anzoátegui designado por el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Luis José Marcano.

Rodríguez propuso la creación del periódico Ciudad Anzoátegui a través de una página web para la apertura de otro medio de difusión masivo.

T/ Redacción CO
F/ Prensa EMCA