Afirmó Héctor Rodríguez sobre el caso de los representantes del Amazonas| “Esperamos que mañana la AN tome las medidas que corresponden para volver a la normalidad”

El coordinador nacional del Congreso de la Patria, Héctor Rodríguez, informó este lunes que el Congreso de la Patria espera que el día martes, 15 de noviembre, la Asamblea Nacional (AN) tome las medidas que corresponde para “volver a la normalidad” en lo que se refiere al caso de los ‘diputados’ del estado Amazonas.

“Estamos muy a la expectativa de lo que ocurra el martes… Esperamos que todo vuelva a la normalidad”, detalló el también jefe del Bloque de la Patria.

Al dar el balance semanal del Congreso de la Patria, Rodríguez aprovechó para convocar a todas las vanguardias del movimiento bolivariano a continuar trabajando, para “poner en marcha una nueva etapa revolucionaria”.

El objetivo es concluir con “una gran plenaria en la primera quincena de diciembre”, sostuvo el dirigente bolivariano.

SUPERAR LAS DIFICULTADES CON CONSCIENCIA POPULAR

El parlamentario, resaltó que a pesar de las dificultades económicas que afronta Venezuela, el pueblo venezolano sigue en pie de lucha y creciéndose ante las dificultades.

«Aquí estamos atravesando una dificultad, como lo ha dicho el presidente (Maduro), estamos atravesando una emergencia económica y lo que vamos a hacer frente a esa emergencia es lo mismo que hemos hecho en 500 años de lucha, crecernos, batallar, lucha y superar las dificultades», expresó.

Rodríguez alertó que las calificadoras de riesgos quieren asfixiar a Venezuela financieramente con objetivos políticos.

«Un país que cuándo tuvo una baja de los ingresos, como los tuvo Venezuela producto de la baja de los precios del petróleo y que jamás ha dejado de pagar su deuda, lo natural es que pida prestado (…).No hay ninguna razón técnica para que a Venezuela no se le refinancie su deuda, no se le preste o se incrementen las consideraciones de riesgo», señaló.

T/Ana Maneiro con información de AVN
F/BloqueDePatria