Afirmó el diputado Diosdado Cabello|“Esta Ley de Amnistía es la continuación del Golpe de Estado”

El diputado del Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, expresó este martes, en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, que la Ley de Amnistía que promueve la bancada de la derecha parlamentaria «es una continuación del Golpe de Estado».

«Lo que le están proponiendo al país la bancada de la oposición es que es válido cualquier mecanismo, cualquier vía, para derrocar al Gobierno. Esta ley deja abierta cualquier posibilidad”, dijo Cabello.

Señaló que según el proyecto de Ley, cualquier mecanismo es válido para derrocar al gobierno, “llamase terrorismo, narcotráfico, financiamiento al terrorismo, corrupción , violación a los derechos humanos, porque esto habla de reconciliación, pero pareciera que el único que puede violar los derechos humanos es el gobierno”.

Indicó que la llamada Ley de Amnistía “ampara cualquier intento de salir del presidente Nicolás Maduro”. “Nosotros no queremos que entren en ninguna Ley de Amnistía los que le robaron la plata a Venezuela. Esos son ustedes. Los que ponen delincuentes en leyes de amnistía”, sentenció.

Sobre el caso del ex gobernador del Zulia, Manuel Rosales, recordó que fue uno de los diputados opositores quien lo denunció como corrupto. “Aquí la gente de Un Nuevo Tiempo no debe estar bravo con nosotros, debe estar enojado con el diputado (José Luis Pirela) que está por ahí y denunció a Rosales”, detalló.

“No subestimen al pueblo. No subestimen a los 5 millones y medio de camaradas que resistieron toda una guerra económica contra el país y que están dispuestos, en las calles, a seguir defendiendo la Revolución Bolivariana”, advirtió al tiempo que reiteró que en Venezuela “no va a haber Ley de Amnistía. Aquí va a haber Patria, soberanía e independencia”.

T/Ana Maneiro
F/VTVCanal8

La ley amnistía es una aberración, la oposición habla del respeto a la constitución y por otro lado la piza y la arrastran por los escombros de la anarquía, mientras traicionan las personas que votaron por estos descerebrados por desespero si, por que no; por necesidad al verse sin poder satisfacer sus necesidades alimenticias, pero la bancada de la oposición también tienen culpa en esto por saboteadores, la doble cara que muestran una la inflación del país y la otra se oponen a un control de precios “que cara tan dura”

  • Estoy de acuerdo con el camarada Diosdado, no se puede amnistar a los mal llamados presos ploliticos (Leopoldo López, Manuel Rosales, Antonio Ledezma, y los demas) que estan acusados por crimenes, por peculado, esta ley no defiende este tipo de crimenes, esta gente lo que quiere es seguir jodiendo pero amparados con la ley de amnistia, no se debe permitir su aprobación.

  • COMO ES LA VIDA… EL DIPUTADO CABELLO USANDO A SU LIBRE ALBEDRÍO LA TRIBUNA DE ORADORES… LA MISMA QUE ÉL LE NEGABA INSULTANTEMENTE A LOS DIPUTADOS DE LA OPOSICIÓN… » HABLE DESDE ALLÍ (SU CURUL) SI QUIERE, SINO LE CORTO EL MICRÓFONO… VAYA A COMERSE UN DULCE APÁTRIDA TRAIDOR» CUANDO UNO VEÍA ESO SE PREGUNTABA:¿ POR QUÉ EL USO DE LA TRIBUNA DE ORADORES ESTABA A DISCRECIÓN DEL PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA, SIEMPRE PARA SU BANCADA, Y NO DEMOCRÁTICAMENTE PARA TODOS?…
    DEFINITIVAMENTE EL RÉGIMEN CASTRENSE DE LA ANTERIOR DIRECTIVA DE LA ASAMBLEA, LE RESTÓ MUCHÍSIMO VOTOS AL PROCESO BOLIVARIANO, SIN CONSIDERAR LA TERRIBLE INEFICACIA EN SU DEBER DE CONTROLAR AL GOBIERNO… ERRORES QUE AHORA PESAN… YA ES TARDE PARA RECTIFICAR, SOLAMENTE LES QUEDA COMENZAR DESDE YA A PLANIFICAR LA RETOMA DEL PODER QUE SE LES ESCAPA COMO AGUA ENTRE LOS DEDOS…