Gobernador Ramón Rodríguez Chacín| “La lucha histórica del proceso chavista apenas empieza»”

El gobernador del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín,  consideró que la guerra psicológica, utilizada por la oposición durante la campaña electoral para el 6D, logró su objetivo en un pequeño porcentaje de la población chavista, hecho que se reflejó en los resultados.

Aseguró que el compromiso desde la Revolución es inquebrantable con la lucha por los derechos del pueblo y enfatizó que seguirán acompañando a los venezolanos. «Hemos buscado defender al pueblo, defender sus logros y aumentarlos, tratando de crear conciencia», dijo este martes en entrevista de El Desayuno, programa transmitido por Venezolana de Televisión.

Indicó que en contra posición el único objetivo de la oposición es «salir del modelo donde gobierna el pueblo. Quieren salir del Poder Popular y volver al gobierno de las cúpulas», declaró.

Observó que el cambio real y favorable para el pueblo solo se consigue en revolución e indicó que los logros alcanzado lo demuestran.

Expresó que es momento de revisar internamente los procesos, de realizar análisis constructivo, al tiempo que aseveró que no es momento de «autoflagelarse o de buscar culpables».

“La lucha histórica del proceso chavista a penas está empezando”, dijo.

Manifestó que la “revolución” tiene un “enorme compromiso con nuestro pueblo” pero, sobre todo con los más pobres.

Por último, mencionó entre las correcciones necesarias la revisión del aspecto económico expresando que es necesario «fortalecer la producción social,  fortalecer la misiones y darle protagonismo a los trabajadores y obreros».

Texto/CO
Fuente/Noticias 24, Globovisión
Foto/Archivo

jajajajajaja, esto da risa, el inquisidor del PSUV o el mensajero de Diosdado haciendo un analisis de la debacle electoral, como si el no fuera uno de los responsables politico de esta derrota electoral. El lo que debe es decir que ha hecho en guarico? porque ha perdido el PSUV en su region cuando el es el cuadro politico mas importante de su region? porque existe tanta desidia en su gobernacion, eso es lo que el debe de aclarar, solo eso.

  • LOS MAS DE 5 MILLONES DE CHAVISTAS QUE NOS MANTENEMOS LEAL AL PROCESO SEGUIREMOS DANDO LO MEJOR PARA QUE ESTE PROCESO CONTINUE, QUE NO PIENSE LA DERECHA QUE GANARON POR SUS MERITOS NO SEÑOR GANARON POR CHAVISTAS ENCHUFADOS QUE TENIAMOS NOSOTROS DENTRO DE NUESTRAS FILAS QUE SOLO VIVEN PENDIENTE DE QUE SE LE DE Y CUANDO NO SE LE DA ALGO VOTAN EN CONTRA, PÓRQUE NO SON MAS QUE UNOS OPORTUNISTAS BUSCANDO EN QUE PALO AHORCARSE… NOSOTROS LOS REVOLUCIONARIOS LOS QUE AMAMOS A CHAVEZ DE CORAZON SEGUIREMOS HACIENDO EL TRABAJO DE HORMIGUITA Y TRAEREMOS A NUESTRAS FILAS VERDADEROS CHAVISTAS COMPROMETIDOS CON ESTE PROCESO Y CON NICOLAS MADURO AL FRENTE.

  • Hay que revisarce camarada, hay muchos enchufados que nos traicionaron. Hay que hacer un censo para ver de verdad quienes somos. No podemos perder las regionales y tenemos que que prepararnos, porque quieren hacerle el revocatorio al Presidente Maduro. Hay que luchar.No podemos perder nuestras comquistas.Venceremos.Hay que estar mosca.Si vuelven al poder ejecutivo,Se acaba Vzla.Nos venderan a los gringos

  • Camaradas:Como hace Falta Ahora Un Chavez en la Revolucion,Con las Bichas Bien Puestas ,Para que les de un parao y meta un poco de presos a los Vendedores de Baratijas (I que empresarios),Que reciben dolares,Baratos y estos Venden Bien caro al 1000X100ciento,..Que esconden la comida y los Produtos ,,,Chavez hubiese cerrado a mas uno,,,o les hubiese quitado la licencia de Exportadores vale Por eso es que perdimos las Parlamentarias El 6D,…Somos demasiado Blandengues ,..

  • Sr. Gobernador Rodriguez Chacin, soy natura de Altagracia de Orituco Estado Guerico y realmente me da pena Ajena ver todas las Carreteras del Gaurico Destrozadas sin que usted como Gobarnador haga algo por estas Carreteras y el Estado todo.

    Dese un paseao por Altagracia de Orituco Municipio Monagas y visite Ipare Abajo Ipara Arriba para que no se pierda esto esta muy cerca de la Planta Compresora de Gas, y vea las Calles de Tierra, visite la población de Lezama de Orituco practicamente es un Pueblo Fantasma a pesar de estar a 15 Minutos de Altagracia, las Calles Destrozadas casas cellendose y Familia en Extrema Pobresa que le parece.

    El Estado Guarico es por Excelencia un Estado Ganadero Productor de Leche Queso Arros Mais Y Sorgo hasta pa tirar pa Riba hoy en Día solo se ve Desolación totalpor la Desidia de personas como usted.

    Por lo antes Espresado es que se perdio la Asamplea Nacional por culpa de persona como usted, trabajen carajo y no se roben todo.