Llama al debate nacional|“Ley de Amnistía aprobada por la AN es inconstitucional en todas sus partes”, ratifica Maduro

El mandatario Nicolás Maduro enfatizó este miércoles que la Ley de Amnistía aprobada por la mayoría en Asamblea Nacional (AN) es inconstitucional en todas sus partes.

“Pretende derogar toda la legislación y estructura jurídica que protege a los venezolanos, pretende darle impunidad de aquí en adelante a los delitos de terrorismo, narcotráfico, homicidio, conspiración, golpe de Estado”, precisó desde El Calvario, en Caracas.

Maduro hizo un llamado al debate nacional en las comunidades, liceos y universidades sobre ésta Ley. “Pueblo luche, movilización y apoyo al Comité de Víctimas de las Guarimbas, para denunciar nacional e internacionalmente este Ley criminal”, dijo.

EL PUEBLO ES MI ÚNICO JEFE

Por otra parte, Maduro reiteró que es un presidente independiente, que su único jefe es el pueblo de Venezuela, y que trabaja cada día para brindar un mejor futuro al país.

“Asumo mi culpa, las que tengo y las que no tengo, pero asumo mi responsabilidad de trabajar todos los días con honestidad, porque yo no me debo a la embajada gringa ni a un grupo económico, el único jefe que tengo es el pueblo de Venezuela, soy un presidente independiente del imperio gringo y de la oligarquía”, precisó.

“Cuando gobierno no pienso en un grupo económico o transnacional, ni de lo que diga Obama de mí, cuando nos sentamos a gobernar y tomar decisiones, nuestro único pensamiento está en el futuro del país, en el pueblo de Venezuela, en el colectivo esa es la Revolución, y más temprano que tarde los que están confundidos abrirán los ojos otra vez, estoy seguro de eso”.

Por ello, instó al pueblo de Venezuela a continuar el camino que han transitado con amor y unión máxima.

“Los que estamos convencidos que este es el camino, no podemos perder ni un segundo nuestro trabajo, debemos tener la moral en alto, unión máxima, el que traicione que se seque, el pueblo unido jamás será vencido”.

Finalmente, insistió en que “nosotros vamos a superar estas dificultades, Venezuela saldrá fortalecida en su economía y en su estructura social”.

T/ Margiolet Rico
F/ PresidencialVen

Adelante mi presidente.

El pueblo fue engañado por esta guerra que los Capitalistas lacayos imperiales nos aplicaron..
Este engaño mediatico donde el pueblo fue hambreado para robarle su conciencia; le trae un retrazo en el desarrollo de La Nacion.

A toda esta pudieramos SOLICITARLE UNA CONSULTA AL PUEBLO para el rechazo de esta aberracion