Diputado Carlos Sierra:|“Mientras la ultraderecha viaja por el mundo», la Revolución dona sangre por la vida

Con la finalidad de darles una navidad feliz a las niñas y niños venezolanos, el presidente de la Federación Bolivariana de Jóvenes, Carlos Sierra asistió a la Jornada de Donación de Sangre “Un regalo para nuestros niños” en el Hospital Cardiológico Infantil Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa ubicado en la ciudad de Caracas.

La actividad contó con la participación de los integrantes de la Iglesia Adventista un Nuevo Día, la Federación Bolivariana de Jóvenes, el Club Conquistadores Regalo de Dios quienes donaron su sangre y realizaron actos musicales para los niños del hospital.

“Mientras la ultraderecha viaja por el mundo, nosotros donamos sangre por la vida”, puntualizó el diputado Carlos Sierra al tiempo que precisó que hasta los momentos 150 personas donaron su sangre, lo cual beneficiara a más de 400 niños.

“La Federación Bolivariana de Jóvenes nos encontramos donando vida y esperanza con la juventud bolivariana y esperamos que toda la población venezolana se acerque a este hospital para donar sangre”, comentó Sierra.

De igual forma, felicito al equipo de trabajo del Cardiológico Infantil por la excelente labor que han desarrollado durante todos estos años al realizar este tipo de actividades y enfatizó que hay que seguir realizando este tipo de aportes y mantenerlos con más fuerza siguiendo el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, de la mano del Presidente de la Republica Nicolás Maduro Moros: “Nosotros creemos que este es el mayor regalo de navidad que le podemos dar a Venezuela en unión, en paz y en familia”.

Se tiene previsto que esta jornada se realice hasta el 6 de enero en todos los bancos de sangre del territorio nacional de lunes a viernes en un horario comprendido entre 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

T/RNV