El horario de atención será de 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde|“Ponte al Día con tu Carro” arranca en la sede del IPSFA este sábado

Con el fin de legalizar el parque automotor en la ciudad capital, el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), iniciará este sábado el operativo “Ponte al Día con tu Carro” en la sede del IPSFA, ubicada en Los Próceres, hasta el 28 de noviembre.

El horario de atención será de 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde; los usuarios que asistan podrán gestionaran sus trámites de revisión técnica legal, registro original, correcciones de títulos, liberación de reserva de dominio, pagos de multas y traspasos; así como renovación de licencia en todos sus grados.

Esta jornada especial incluye la verificación de las unidades vehiculares a través del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y La dirección de tránsito del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) quienes realizarán la inspección necesaria para entregar la constancia de experticia legal.

De igual forma, prestarán el apoyo el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), Defensa Pública, entre otros entes adscritos al el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP).

El presidente del INTT, Carlos Rodríguez Rabán resaltó que el operativo “Ponte al día con tu Carro” llegará a todos los rincones del territorio nacional cumpliendo con llevar el servicio a la comunidad.

TyF/ Prensa MPPRIJP