Desde el 09 hasta el 20 de noviembre|“Ponte al Día con tu Moto” inicia en Lara y Falcón

Revisar, registrar y regularizar el parque de motocicletas es el objetivo del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) con la puesta en marcha del operativo “Ponte al Día con tu Moto”, en los estados Lara y Falcón.

A partir de este lunes y hasta el viernes 20 de noviembre en la Plaza Bolívar de Siquisique, en la entidad larense, los motorizados podrán realizar sus trámites de registro original, traspaso, matriculación, cambio de uso, cambio de características y licencias por primera vez y renovación.

El horario de atención al público es de 7:30 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde.

Por su parte, otros entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, también estarán prestando sus servicios en esta jornada especial, como el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime); el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren); Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB).

También en la Oficina Regional del INTT de la Ciudad de Coro y en la sede de la cámara municipal en la Vela de Coro, inició hoy la primera fase de este operativo con revisión de motocicletas por parte de la Policía Nacional Bolivariana, censo de motorizados, revisión legal o experticia a motos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y censo a motorizados por parte del INTT.

La segunda fase del operativo inicia este 16 de noviembre con el propósito de llevar la simplificación y facilitación de los trámites a los usuarios de esta región. En esta fase se contará con la presencia de los entes MPPRIJP que colaboran con esta actividad.

TyF/ Prensa MPPRIJP