Rigoberta Menchú:| “Presidente Chávez ya recibió la energía cósmica y la fuerza de nuestra Madre Tierra» (+Video)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mxZl9V7SH-Q[/youtube]

La activista indígena Rigoberta Menchú, que vino a «Venezuela como guía espiritual Maya para cumplir una misión», aseguró que el presidente de la República Hugo Chávez, ya recibió la energía cósmica y la fuerza de la Madre Tierra.

Así lo expresó la Premio Nobel de la Paz en transmisión conjunta de Radio y Televisión, durante la inauguración de las Residencias estudiantiles “Livia Gouverneur”, en la avenida Libertador de Caracas, en la cual fue invitada por el vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro y el gabinete ministerial.

La líder indígena afirmó que las energías que manifiesta el líder de la Revolución Bolivariana “son extraordinariamente fuertes, por lo tanto él (Chávez) va a vencer grandes obstáculo”. Agregó que ella se encuentra en Caracas para hacer un acto de concentración de “energías y aplicación de nuestros ancestros”.

“La medicina ancestral viene de nuestra Madre Tierra y de la profundidad de la fuerza de la luna , de la fuerza del sol, de la fuerza del giro y la rotación del tiempo y la fuerza del destino de la personas de este planeta”, prosiguió.

La guatemalteca subrayó que este no se trata de un acto folclórico, ergo, “es una concentración de nuestras energías de los saberes de nuestros maestros Mayas, energías cósmicas y saberes de nuestros ancestros”, dijo.

SIN PESIMISMOS

Instó a despegar del pensamiento cualquier viso de pesimismo e invitó a los niños, hombres, mujeres, el pueblo todo y al equipo de gobierno del mandatario venezolano, a pedir todos los días en la mañana al sol que irradie su energía sobre este.

La luchadora por los derechos de los pueblos originarios afirmó que la energía de los Mayas coinciden con las del jefe de Estado. “Él (Chávez) es un vocero de la generosidad (…), conocemos su cualidad en el fondo del corazón. Tenemos la fe que su palabra y su salud, sueños y anhelos seguirán recorriendo fronteras”.

Menchú expresó que los Mayas le darán al Presidente Chávez cando se recupere su nueva misión. “Estar al lado de las causas y a la luz de los pueblos ancestrales. Será un embajador de las civilizaciones milenarias”

Finalmente, exhortó a los jóvenes y estudiantes a que tengan identidad y no copien modelos del exterior. “Tengan valores y principios como los de la generosidad, devolviendo y dando lo mejor de sí”, concluyó.

Texto/José Sinue Vargas
Foto y Video/VTV

FLOR, no acostumbro a responder a NADIE, sobre las opiniones que emite. Pero, este caso
es diferente; primero, por la EXTRAORDINARIA MISERIA INTELECTUAL Y ESPIRITUAL que orgu- llosamente demuestras; y , segundo ¿ por qué habria que pagársele algún dinero a alguien para que desde su HUMANO y GENEROSO corazón desee a NUESTRO PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, su recuperación TOTAL Y ABSOLUTA.
A ti, FLOR, aunque no eres merecedora ni siquiera del hermoso nombre que tienes, sinceramente te deseo larga vida, mucha salud, abundancia de bienestar para ti y tu familia. También le doy INFINITAS GRACIAS a nuestra insigne hermana Guatemalteca: RIGOBERTA MENCHÚ, por las peticiones que hace ella y nuestros hermanos MAYAS por la recuperación de nuestro presidente. AMADO JESUCRISTO EN TI CONFÍO. AMEN.

  • Me contenta esta noticia, ya se ve que todo esto es parte de la Nueva Era, la Madre Tierra reclama cambios para la supervivencia. Viva Nuestro Comandante!!

  • PEDIRÉ TODOS LOS DÍAS EN LA MAÑANA AL SOL, QUE IRRADIE SU ENERGÍA SOBRE NUESTRO COMANDANTE…. HASTA QUE APAREZCA SANO Y CURADO, A LA LUZ PUBLICA DE SU PUEBLO QUE LO AMA…. PORQUE EL, ES NUESTRA ESPERANZA… POR SIEMPRE…¡¡¡ VIVIREMOS Y VENCEREMOS… HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…… QUE VIVA CHAVEZ…..¡¡¡¡¡

  • Pediré todos los días al Sol que Irradie su energía sobre nuestro Comandante hasta que salga a la Luz publica, sano y salvo, Dios mediante……. Mi Presidente usted es un Vergatario que nunca nos fallara. hasta la Victoria Siempre….. Viviremos y Venceremos, por Siempre……

  • Que bueno que la representante de los pueblos indígenas venga a traerle energías positivas a nuestro presidente, para ir saliendo poco a poco de esta nueva prueba que le pone la vida, y más temprano que tarde estará de nuevo con sus seres queridos, que son los pueblos pobres del mundo. Amen.

  • Parece mentira que aparecen hasta seres del pasado como representante de los Mayas, cuanto dinero habrá recibido esta Menchú para hablar cosas sin sentido?

  • Amen quen asi sea mucha enrrgia positiva para nuetro presidente Hugo Rafael Chavez Fria .tu venceras todo saldras hacia adelante.Fe, amor y Fortaleza. PA`LANTE MI COMANDANTE.DIOS TE BENDIGA.