Asdrúbal Chávez destacó el rol “del pueblo legislador”|“Solo el GPP garantiza el impulso que requieren las transformaciones necesarias”

Asdrúbal Chávez, candidato voto lista del Gran Polo Patriótico (GPP) por Barinas, insistió en que las candidatas y los candidatos del chavismo “tenemos el compromiso de seguir construyendo el legado del comandante Chávez”.

En el espacio informativo “Punto de Encuentro”, transmitido por la televisora Telellano, el candidato enfatizó en que “solo el GPP garantiza el impulso que requieren las transformaciones necesarias para potenciar a nuestra patria libre y soberana. Con la mayoría del GPP en la AN garantizamos la continuidad de la Revolución”.

El voto por el chavismo le dará, en su opinión, continuidad y fuerza “al rol del pueblo legislador. Con ello podremos avanzar en el desarrollo social y económico de nuestra región”.

Chávez también se refirió a los problemas del momento. “En el caso de la Exxon Mobil y Guyana lo que buscan es destruir la integración caribeña que dejó el comandante Chávez. Atacan a Guyana porque pertenece a Petrocaribe, Celac, Unasur. Quieren separarlo de la integración. Y los problemas en las líneas fronterizas eran el paraíso de los delitos. Ahora, con el presidente Maduro nos resteamos con el objetivo de consolidar allí fronteras de paz”, agregó según nota de prensa.

El contrabando de combustible, así como el retorno de los productos básicos a los anaqueles de alimentos son -en su criterio- algunos resultados apreciables de las acciones en la frontera. Por ello, exhortó a la población a dar apoyo a las medidas tomadas por el Estado.

En cuanto a su candidatura, hizo una convocatoria: “Invitamos al pueblo a acompañarnos. A todos los candidatos del GPP. Solo nosotros tenemos el compromiso fundamental de seguir construyendo el legado del comandante y de impulsar las transformaciones necesarias para nuestra patria socialista. Con nosotros en la AN es garantía de que lo vamos a realizar”.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía