Desde este domingo 4 hasta el sábado 10 de octubre|“Tómate un Selfie en Rueda Libre” y gánate una bicicleta

Desde este domingo hasta el próximo sábado 10 del corriente mes, los amantes del deporte y el pedaleo, tendrán la oportunidad de ganarse una bicicleta Atómica con el concurso “Tómate un Selfie en Rueda Libre”, iniciativa de la Alcaldía de Caracas que busca premiar a las consecuentes y los consecuentes asistentes a las ciclovías.

Así lo indicó desde la Plaza Los Símbolos, Carlos Díaz, presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), ente adscrito a la Alcaldía de Libertador, quien además acotó que para concursar las mejores capturas fotográficas que sean tomadas tanto en las ciclovías capitalinas como en cualquiera de los espacios que conforman el Sistema Público de Bicicletas (SPB), deben ser publicadas en Instagram con la etiqueta #UnSelfieEnRuedaLibre y haciendo mención a la @AlcaldiadeCcs.

Al final de cada día, 7 días en total, serán seleccionadas las mejores fotografías, haciendo más fácil y rápida la elección del ganador o la ganadora que será dada a conocer el próximo domingo 11 de octubre. “Todos los días se hará una preselección del mejor selfie, los mismos quedarán concursando para ese maravilloso premio que es una bicicleta que vamos a entregar en la jornada 185 del Caracas Rueda Libre en la Plaza Los Símbolos”.

El Presidente del Imdere dijo que estas actividades sirven para mostrar los espacios públicos recuperados por el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, para la ciudadanía. Recordó que son más de 1 millón 700 mil metros cuadrados que han sido remozados o creados y que servirán para que “todas las usuarias y usuarios de la ciclovía pueden retratarse y tomarse su foto”.

Añadió Díaz que una vez que concluya el concurso se seguirá trabajando para incentivar el uso de la bicicleta como medio de transporte en la ciudad capital ya que genera bienestar e incrementa la salud de todas y todos.

Lorena Martínez, habitante de la ciudad, acudió junto a su hijo hasta Los Símbolos a disfrutar de un domingo distinto, espacio que para ella es “un lugar que le hacía falta a la capital. Lo más importante es no solo que se puede manejar bicicleta y bailar, sino que también uno puede recibir charlas gratuitas referentes a la correcta alimentación que debemos tener”.

Por su parte, Beatriz Dahou dijo que este concurso “Tómate un Selfie” es una buena forma de “incentivar a las personas a que se activen y se contagien de esta fiebre por la bicicleta que existe en Caracas. Espero que dentro de una semana, puedan ser muchas las fotos que estén optando por esa bicicleta”.

La invitación es para que todas y todos se bajen de su carro, hagan uso de las bicicletas que presta la Alcaldía y pongan toda su creatividad al momento de tomarse su Selfie para convertirse en el ganador o ganadora de una bella bicicleta profesional.

BASES DEL CONCURSO

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tómate una Selfie creativa en las ciclovías o el SPB.
  • Compártela en la red social Instagram.
  • Usar la etiqueta #UnSelfieEnRuedaLibre y hacer mención a la @AlcaldiadeCcs.
  • Habrá un seleccionado por cada día (7 días en total).
  • Los seleccionados serán anunciados en Twitter e Instagram: @AlcaldiadeCcs.
  • La Dirección de prensa de la Alcaldía de Caracas se comunicará con el ganador.
TyF/Prensa Alcaldía de Caracas