Beisbol|“Vitico” Davalillo ya tiene su Fundación

Con una visión que quiere desarrollar integralmente a los jóvenes de Venezuela mediante el deporte, fue presentada este jueves la Fundación Víctazor Davalillo, en honor a uno de los mayores bateadores que ha existido en la pelota venezolana.

El jugador retirado, junto con el jefe de relaciones públicas de la fundación, José Gil, presentaron el proyecto de la organización social, la cual se encargará de hacer varias actividades para niños y jóvenes.

De acuerdo a lo explicado por Gil, la formación de jóvenes es el principal objetivo de la fundación que preside “Vitico” Davalillo.

“Nosotros comenzaremos con nuestros trabajos sociales el año que viene. Queremos ayudar a fomentar la educación y cultura deportiva en 2013”, declaró Gil.

SATISFECHO

“Quiero darle las gracias a todas las personas que pueden hacer posible esta fundación. Me gustaría que todo el país sepa que ‘Vitico’, tiene una fundación”, dijo Davalillo.

“Quiero hacer el llamado al Presidente de la República y a los gobernadores que nos ayuden, ya que esa inversión que pueden hacer en la fundación, nosotros la vamos a saber distribuir entre esas personas que queremos ayudar”, agregó el jugador zuliano.

“Nosotros queremos trabajar con la gente humilde, con las personas que tienen pocas oportunidades en la vida. Queremos ayudar a erradicar el flagelo de las drogas; para ello, también extendemos una mano”, agregó el jugador retirado del beisbol estadounidense y venezolano.

De acuerdo a lo explicado por la junta directiva, las actividades de la fundación serán anunciadas en los próximos meses.

Texto/Alex Carmona
Foto/Archivo
Etiquetas