Informó el diputado Darío Vivas|El 1º de junio inicia la campaña de recaudación financiera para primarias del Psuv

El diputado a la Asamblea Nacional, y vicepresidente para la región andina del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, expresó este lunes puntos importantes en torno a la campaña a efectuarse a partir de este 26 de mayo, vía a la elecciones parlamentarias 2015.

Agregó que el próximo primero de junio comienza la campaña de recaudación financiera, la cual contará con actividades típicas del partido como el día de salario, raspaditos, rifas, entre otros.

El también parlamentario señaló que se ha planteado un proceso interno para que esta jornada electoral no desvíe la atención de quienes son los verdaderos enemigos de la Revolución. “Debemos resolver los problemas internos, así como aquellos hechos que pudieran afectar las líneas de acción, para atacar las maniobras conspirativas que se manejan en contra de la integridad democrática de Venezuela y del gobierno nacional” acotó.

Expresó que la derecha venezolana está perpetrando artimañas que buscan generar un descontento colectivo para así desmontar el avance obtenido por medio de la Revolución Bolivariana. Sin embargo, señaló que se cuenta con un alto compromiso revolucionario de parte de la población y que la premisa principal es mantener la unidad.

“Hoy hay una gran articulación entre los equipos de la dirección nacional de nuestro partido, y eso estuvo demostrado en las elecciones internas, donde se observó una buena participación electoral”, dijo.

Mencionó que el día domingo se realizó el cierre de la jornada nacional de actos de juramentación de candidatas y candidatos del Psuv, junto al presidente del partido Diosdado Cabello, en los estados Mérida y Táchira, donde también hubo una buena afluencia de militantes. “Estamos trabajando activamente para obtener los mejores resultados en las próximas elecciones parlamentarias” comentó.

Indicó que tienen planeado realizar una videoconferencia dirigida por Jorge Rodríguez, con todos los equipos políticos estadales y municipales, para esclarecer los detalles de la campaña que arrancará a partir de este martes 26 de mayo, la cual tendrá una duración de 4 semanas.

Vivas señaló que se debe mantener un debate político permanente y actividades de calle a las que se refirió como “una ofensiva política en defensa de la democracia”. Insistió en que los precandidatos deben realizar recorridos casa por casa y que no deben haber individualismos. “El casa por casa es fundamental y preferiblemente si los candidatos van juntos. La campaña debe ser igualitaria”, apuntó.

Concluyó con la idea de que las acciones prácticas deben ir de la mano de las consignas, pues de lo contrario “representan un grito al vacío”.

F/Noticias24