1.000 viviendas intervenidas sumó Barrio Tricolor en mes aniversario de Timotes

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor contabilizó 1.000 viviendas intervenidas en Timotes, población del estado Mérida, que este mes arribó al 399 aniversario de su fundación, ocurrida el 13 de diciembre de 1619.

El acostumbrado arreglo, decoración navideña y pintura, que muchas familias realizan en la temporada decembrina, se materializó en diferentes calles de Timotes, a través del Plan de Embellecimiento Visita de Reyes, organizado por el equipo de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, capítulo Mérida.

«1.000 viviendas intervenidas a través del Plan de Embellecimiento Visita de Reyes, que comenzó el 26 de diciembre y finalizará el 26 de enero», divulgaron fuentes de la alcaldía del municipio Miranda, jurisdicción cuya capital (Timotes) se encuentra ubicada unos 116 kilómetros al noreste de Mérida (capital).

«Agradecemos al equipo estadal de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y a la Alcaldía por el apoyo para que pudiéramos organizar este trabajo, en el 399 aniversario de Timotes», dijo la concejala socialista Carmen Rivera en un video, difundido a través de la red de microblogueo Twitter.

«Desde el municipio Miranda agradecemos a nuestro presidente, Nicolás Maduro, y a nuestro protector, Jehyson Guzmán, la entrega de pintura y materiales para la jornada de embellecimiento», expresó en el audiovisual la vecina del corredor Páramo de Barrio Tricolor, Ofelia Pérez.

La jornada de ornato y hábitat se suma al balance regional de 33.564 hogares intervenidos en 2018 por la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, en el estado Mérida.

F/AVN
F/Archivo