1.174.836 personas se han inscritos en el PSUV desde de enero

Un total de 1.174.836 personas se han inscrito en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a través de las jornadas extraordinarias que iniciaron a mediados del mes de enero, alcanzado la cifra de 7.633.149 militantes, informó este lunes el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello.

En una rueda del prensa del partido político, realizado en el Poliedro de Caracas, Cabello precisó que la pasada semana se incorporaron 141.212.

“Reanudamos la carnetización y esta semana fueron inscritos 141.212 nuevos compañeros y compañeras militantes del PSUV. Esto se dice rápido, pero hemos alcanzado, desde que abrimos el proceso, 1.174.836 nuevos inscritos. Esto de verdad tenemos que verlo con la profundidad que amerita. Ya pasamos los 7.633.149 militantes”, indicó en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Cabello destacó la fortaleza del partido para los escenarios electorales, al tiempo que resaltó que no existe una organización política “tan afinada” como el PSUV.

El PSUV mantendrá estas jornadas hasta el último fin de semana de abril, para lo cual se dispondrá de 2 mil máquinas para la inscripción, con el fin de llegar a los nueve millones de militantes.

F/AVN
F/Archivo