1.472 agentes de seguridad participan en Operación Centilena Soberano 2018 efectuada en Falcón

Este viernes a la cuatro de la mañana se activó la Operación Centinela Soberano Occidente 2018 que se efectúa en el estado Falcón para prevenir, detectar y detener cualquier actividad de contrabando o extracción ilegal del material estratégico de Venezuela.

Este operativo cuenta con la participación de 1.472 agentes de seguridad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Servicio Bolivariano de Inteligencia, Protección Civil, Bomberos, Superintedencia de Precios Justos, Sistema Integral de Control Agroalimentario, Policía Regional y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, informó el mayor general Moreno Martínez en una rueda de prensa transmitida por VTV desde la  Base Naval Mariscal Juan Crisóstomo Falcón.

Estos funcionarios— acotó —contarán con el apoyo de siete unidades terrestre, dos helicópteros, 40 patrullas y 126 motocicletas.

«Tenga la plena seguridad el pueblo de Venezuela que aquí está su Fuerza Armada Bolivariana, vamos a erradicar de una vez por todas estos flagelos, esta actividad delictiva que esta haciendo daño a Venezuela en esta guerra no convencional y económica», expresó Martínez.

T/AVN
Etiquetas