Informó el presidente de Imverguar, Johan Castañeda|1.495 nuevos hogares construirá en 2016 la GMVV en municipio Guacara

El Gobierno Bolivariano, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), construirá 1.495 unidades habitacionales en el municipio Guacara del estado Carabobo durante 2016.

La información la ofreció el presidente del Instituto Municipal de la Vivienda y Equipamiento de Guacara (Imverguar), Johan Castañeda, quien resaltó que fueron aprobados recursos para la construcción de estas viviendas en diferentes complejos habitacionales.

Precisó que serán construidos 684 nuevos hogares en el Complejo de El Samán; 231 entre los sectores de El Avispero Norte, Tronconero Sur, Colinas de Tronconero, El Porvenir, El Limón, La Tigrera, Cardonal, Guaicaipuro y Petroglifos de Ojos de Agua.

Otras 500 casas se tiene previsto edificar en el sector de 7 de Octubre y en Mi Esperanza, en el sur de la localidad, y el resto estará distribuido en distintos sectores del municipio.

El funcionario resaltó que desde la creación de la GMVV se han entregado en ese municipio, ubicado en el eje oriental de Carabobo, un total de 4.446 casas, de las cuales 665 fueron otorgadas durante 2015.

T/ AVN