Fiscalización se realizará con el Poder Popular|1.770 inspectores y 27 fiscales populares derrotarán la guerra económica en Caracas

El diputado a la Asamblea Nacional Eduardo Piñate, informó que los 1.770 inspectores populares y 27 fiscales juramentados  por la Superintendencia de Precios Justos en Caracas, trabajarán en derrotar la guerra económica promovida por sectores económicos ligados a la ultraderecha.

Durante el espacio La Patria Nueva transmitido este martes por El Informativo de Radio Nacional de Venezuela, detalló que “en el país no sólo existe un problema de escasez sino también un acaparamiento inducido y desviación de los productos a través del bachaqueo”.

Piñate destacó que “la burguesía además de perforar las divisas otorgadas por Cencoex, ha generado el descontrol de los precios de acuerdo a su antojo, así como el desabastecimiento en el país”.

Puntualizó que todas las fiscalizaciones que se realizarán tanto en la ciudad capital como en el resto del territorio nacional, se llevarán a cabo con el acompañamiento del pueblo venezolano.

T/RNV