Informó Corpoelec | Del 10 al 12 de febrero realizarán mantenimiento eléctrico en Barlovento

Del 10 al 12 de febrero, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) ejecutará trabajos de mantenimiento en los circuitos Sotillo, Dos Caminos, Caño Madrid, Raizal, Carenero, Buche, Curiepe, Birongo, Flamingo, Canales y Mediterráneo, de Barlovento, estado Miranda, informó la empresa estatal en su portal web.

El martes 10 se prevé que el corte se realice de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en los circuitos Sotillo, Dos Caminos y Caño Madrid, del municipio Brión, especificamente en los sectores Sotillo, Mamón I, San Antonio, Colinas de Sotillo, Playa Cristal, Caño Madrid, Palmaraje, Río Mar, Finca Mar, La Ponderosa, Bello Campo, Palma Sola, Santo Domingo, Rancho Villa, Villa Capri, Playa Paraíso, Estancia Mar, Castillos de Monterrey, Colinas de Santa Cruz, Brisas del Edén, Colinas de Ibiza y Belencito, además de la Estación de bombeo Hidrocapital de Sotillo.

Ese mismo día serán atendidos, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, los sectores Valle de La Cruz, Virgen del Valle, Palma Sol, Brisas del Valle, El Raizal, Caño Copey, Puerto Tuy, Belén, Tacarigua de La Laguna y Villa Vicenta.

Club Ipasmar, Villa del Río, Villa del Mar, Puerto Plata y Villa Playa serán atendidos el miércoles 11 de febrero, de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en los sectores Carenero, Valle Seco, Nuevo Carenero, Chirimena, Vista Linda, Vista al Mar, Mirador Bahía de Buche, Los Totumos y San Francisquito. Antenas: Cantv, Televen, Tves, Venevisión, Guardia Nacional y Policía Estatal en cabo Codera, del municipio Brión.

Los técnicos también estarán desde las 7:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde, en el municipio Curiepe, específicamente en los sectores Costa Caribe, Los Chaguaramos, La Soledad, Las Brisas, Curiepe, Osma, Guayabal, Pueblo Nuevo, Birongo, Morón, Barrio Nuevo, Tacarigüita, San Onofre, Vista Hermosa, El Muertito y Bloques de Curiepe, además de estar en el mismo horario en La Franqueza, Chaguarama, Guaical, Vista Linda, Vista al Mar, Brisa al Mar, La Laguna, El Zancudo, San Jorge, Lomas de Coralia, Costa Dorada, Parque Palma y Mesa Grande. Alfarería Higuerote, Hotel Mesa Grande, Hotel Brisas del Mar y Rancho Aurimar, del municipio Brión.

El 12 de febrero, las labores de mantenimiento serán, de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en los sectores Dos Caminos, Villas Palm Beach, Conjunto Residencial Costa Sol, Colinas de Dos Caminos y Barrio Nuevo, del municipio Brión.

Fuente / AVN