Desde las 4:00 de la madrugada|10 atletas venezolanos competirán este jueves en Londres

Desde las 4:00 de la madrugada (hora venezolana) de este jueves 10 atletas venezolanos competirán en otra jornada de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

La primera en actuar será la nadadora Andreína Pinto, cuando salte a la pileta del Centro Acuático de Londres, en los 800 metros libres. La oriunda de Aragua intervendrá en el cuarto heat, de los cinco a realizarse, a partir de las 4:20 de la mañana.

Asimismo, en 100 metros mariposa competirá, a partir de las 5:30 de la mañana (hora venezolana), el nadador Albert Subirats, quien participará en el quinto heat.

Luego, a partir de las 7:30 de la mañana (hora venezolana), el criollo Daniel Flores competirá en la cuarta carrera de la modalidad de vela olímpica RS-X.

En el volibol de playa, la pareja venezolana Jesús Villafañe e Igor Hernández se enfrentará a Alemania a las 10:00 de la mañana.

Adicionalmente, debutarán los pedalistas criollos en la modalidad de pista.

Además, desde las 10:30 de mañana (hora venezolana) se efectuará la prueba de velocidad de pista por equipos femenino. Allí competirán Daniela Larreal y Mariaesthela Vilera.

En tanto, el equipo masculino iniciará su prueba 15 minutos después, 10:45 de la mañana. En esta competencia estarán pedaleando los criollos Ángel Pulgar, César Marcano y Hersony Canelón.

A las 11:00 de la mañana entrará en acción la caraqueña Jessica López en gimnasia artística.

Fuente/AVN