Atienden a 100 mascotas luciteñas durante jornada de Misión Nevado

De acuerdo a la articulación de la Alcaldía de Paz Castillo con el equipo de la Misión Nevado, se llevó a cabo una jornada de atención veterinaria para beneficiar a 100 mascotas.

Esta actividad se desarrolló en los espacios del parque Ecológico Santa Lucía, ubicado en La Variante, donde las mascotas recibieron vacunación, desparasitación, chequeo, corte de uñas, entre otros servicios gratuitos.

Por su parte, el alcalde Víctor Julio González expresó que estos seres vivos necesitan amor y cuidados, así como una política de protección que se realiza en trabajo articulado.

Aunado a esto, informó que se están haciendo los trámites necesarios para que próximamente en los espacios del parque Ecológico Santa Lucía se instale un punto permanente de atención de Misión Nevado de forma gratuita para el beneficio de las mascotas de la localidad.

Cabe destacar que Misión Nevado garantiza la atención completa a todas las mascotas, desde hace 8 años, con el objetivo de brindarles una vida totalmente saludable, además de crear conciencia al ciudadano sobre el cuidado hacia los animales y la adopción.

F/VTV