Más de 100 mil personas disfrutaron del DracuFest 2023 en Carabobo

Más de 100 mil personas acudieron esta Semana Santa a la Playa Waikiki de Puerto Cabello, en el estado Carabobo, para disfrutar del máximo festival playero del país, el DracuFest 2023.

Artistas nacionales e internacionales como Natti Natasha, Omar Enrique, Omar Acedo, Los Ilegales, Eddy Herrera y Anuel AA, dijeron presente en la agenda de conciertos realizado en playa Waikikí, los cuales, pusieron a bailar a los venezolanos desde el pasado miércoles 06 de abril.

Por su parte, el gobernador de la entidad, Rafael Lacava, catalogó el masivo evento, como el más impactante que se ha realizado en el país, por la cantidad de personas que acudieron a Waikikí a disfrutar del concierto, donde hubo presentaciones que rompieron todos los récords de audiencia en Puerto Cabello e incluso en el país.

Durante su intervención, previa al inicio del concierto de Anuel AA, el cual, fue el show del cierre musical de esta semana de intensas actividades en el DracuFest 2023, Lacava agradeció a todos los venezolanos que acudieron al evento playero a lo largo de esta semana.

“¡Que viva Puerto Cabello! ¡Que viva Carabobo, ¡Que viva Venezuela!”, expresó el gobernador con emoción durante su interacción con los asistentes.

F/VTV