Informó el director de tránsito de la PNB, Roger Abreu Cuello|1000 funcionarios están activados para garantizar la seguridad en parroquia San Juan

Como parte de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, un total de 1000 funcionarios y funcionarias de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) están activados,  noche de este viernes, para garantizar la seguridad a la ciudadanía en la parroquia San Juan del municipio Libertador del Distrito Capital.

“Tenemos a disposición 1000 funcionarios, 200 unidades motorizadas, 70 patrullas y nos desplegaremos en toda la parroquia y en especial en el cuadrante N° 2 y en las micro áreas como son: los bloques de Artigas, la avenida principal de San Martín y en todas las áreas adyacentes”, afirmó el director de tránsito de la PNB, comisionado Roger Abreu Cuello.

Durante un avance informativo transmitido por Venezolana de Televisión, el funcionario policial aseguró que la población puede contar con el número telefónico 0146-6103804 mediante el cual pueden hacer sus denuncias y solicitudes. Agregó, en ese sentido, que se puede acceder a este número a través de la aplicación Patrullaje Inteligente en su teléfono móvil.

Recordó que el Área Metropolitana de Caracas cuenta con el despliegue ordinario de seguridad en todas la parroquias que tiene abordada la PNB, especialmente en las arterias viales importantes como son las avenidas Boyacá, la Gran Mariscal Ayacucho, entre otras vías principales.

Abreu Cuello añadió que también se han instalado puntos de control también conocidos como punto y círculo policial que «deben entenderse como la verificación confiable, profunda de personas, vehículos, unidades de transporte colectivo, taxis y también vamos a estar verificando vehículos particulares».

Exhortó a la población a colaborar con estos puntos y círculos policiales en el sentido de encender las luces internas del automóvil, bajar los vidrios y permitir a los funcionarios hacer las preguntas de rigor. «No se sientan intimidados, estamos trabajando, estamos reconociendo y verificando a todas las personas, así que ciudadanía de esta popular parroquia siéntanse hoy y siempre seguros de esta Policía Nacional Bolivariana», concluyó.

Texto/Sandra Izarra
Foto/@MIJPVenezuela