Informó el director de reciento policial, Julio Sotillo|107 privados de libertad reciben atención integral en Policía Municipal de Charallave

Un grupo de 107 privados de libertad recibieron atención médico asistencial durante una jornada integral realizada este martes en la sede de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, estado Miranda, centro norte del país, informó el director del recinto policial, Julio Sotillo.

Una nota de prensa del gobierno municipal local detalló que esta jornada de humanización fue organizada por la Alcaldía local con apoyo de la Misión Barrio Adentro, con el fin de asegurar la salud y el bienestar de los reclusos que se encuentran a la espera de sus trasladados a los penales del país.

Acotó que a los privados de libertad del recinto se les ofreció atención médica integral, exámenes de laboratorio, y asesoría jurídica sobre sus casos.

El jefe policial de Charallave informó que esta es la segunda jornada integral que se ofrece a los privados de libertad que se encuentran en la sede policial.

La primera jornada se realizó el 17 de marzo y fueron atendidos un total de 100 personas en el recinto policial.

En el operativo participaron médicos integrales comunitarios de la Misión Barrio Adentro, servidores públicos de la Defensoría del Pueblo, Escuela de Derechos Humanos y Ministerio Público.

T/ AVN