Más de 11.000 temporadistas se han movilizado por el terminal de Puerto La Cruz

Un total de 11.091 temporadistas se han movilizado a través del terminal terrestre de la ciudad de Puerto La Cruz, ubicada en la zona metropolitana del estado Anzoátegui, informó el director de transporte del municipio Sotillo, Eliecci García.

El funcionario indicó que durante los primeros tres días del asueto salieron 6.391 personas desde la estación porteña hacia otras ciudades del país, entre ellas mencionó Barquisimeto, Caracas, Carupano, y Valencia.

Asimismo, García puntualizó que 4.700 pasajeros han ingresado al terminal provenientes de otras regiones del país.

El encargado de una de los principales terminales del oriente venezolano, detalló que enmarcado en el operativo Carnavales Seguros 2019 cuentan con 20 milicianos, 10 brigadistas de transporte, 12 efectivos de la Policía Nacional, 12  de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) y 10 de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui).

El director de transporte resaltó que en materia preventiva y de control también disponen de 8 funcionarios del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) y 8 representantes de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA).

Sostuvo que durante carnaval operan 30 líneas de autobuses y 20 cooperativas de carros por puesto y agregó que laboran las 24 horas del días para cumplir con el servicio de transporte dentro y fuera del estado Anzoátegui.

F/AVN
F/Internet