11.548 nuevas viviendas fueron entregadas este jueves en todo el país

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, entregó este jueves un total de 32 hogares a habitantes del urbanismo La Garcillera en Los Guayos, estado Carabobo, en compañía del alcalde de esa jurisdicción Miguel Burgos, y el Poder Popular organizado.

Villarroel indicó que con estos nuevos domicilios, suman 11.548 los inmuebles entregados entregadas este jueves, para llevar a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) a la cifra de 2.588.238 casas construidas y otorgadas a familias venezolanas.

“El Presidente Nicolás Maduro Moros sigue firme en la gestión de su Gobierno. Este urbanismo es producto de la lucha del pueblo y de la Revolución. Contra toda adversidad, lo que la derecha quiso convertir en mercancía, fue asumido por programas sociales como la Gran Misión Vivienda Venezuela”, denunció al anunciar al pueblo que este programa bandera del Gobierno Bolivariano va rumbo al hito de la vivienda 2.600.000.

A su vez reportó que la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (Gmbnbt), alcanzó 1.121.660 hogares rehabilitados y que el Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU), ha otorgado 1.053.728 títulos.

“La oposición habla de ayuda humanitaria. Aquí el que está dando la ayuda humanitaria, el que le está dando la cara al pueblo es el Presidente Nicolás Maduro, porque a pesar de los bloqueos que nos tienen y la crisis que nos han inducido, el Gobierno no para de hacer viviendas”, enfatizó por su parte el alcalde Miguel Burgos.

Las unidades habitacionales tipo tetra adjudicadas en la entidad carabobeña constan de 3 habitaciones, 2 baños, sala, cocina, comedor y lavadero, distribuidos en un área de construcción de 72 metros cuadrados.

Texto y foto/Vicepresidencia