Informó Félix Osorio|111 mil trabajadoras y trabajadores han sido atendidos por Mercal Obrero

Un total de 111 mil trabajadoras y trabajadores ha atendido hasta la fecha la Misión Mercal Obrero, programa social que busca distribuir productos alimenticios de calidad y a precios justos en los puestos de trabajo, así lo informó este jueves el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Félix Osorio.

“En el mes de junio logramos atender a 38 mil trabajadores, en julio el cierre fue de 84 mil trabajadores y ahora hasta esta fecha hemos atendido 111 mil trabajadores en todo el país”, dijo el titular de Alimentación.

Durante una jornada del programa social realizado en la sede del Seniat en Mata de Coco, Caracas, donde destacó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la creación de la Misión Mercal Obrero en mayo.

Destacó que el programa social ofrece tres tipos de bolsas que contienen alimentos, en ese sentido, detalló que la bolsa tipo 1 está dirigida a familias conformadas por hasta cinco personas y tiene un costo de Bs. 845.

Asimismo, explicó que la bolsa tipo 2 dirigida a familias compuestas por 6 a 7 personas tiene un costo de Bs. 1.317 y la bolsa tipo 3 destinada a familias de 8 personas o más tiene un costo de Bs. 1.784.

Finalmente, Osorio comentó que la Misión Mercal Obrero distribuye 19 rubros alimenticios para el consumo de la familia venezolana.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Archivo

Bien bueno eso del mercal obrero , En yaracuy en el insai , alli todavia esperamos por el mercal y son ya dos mese de espera , ministro del Poder Popular para la Alimentación, Félix Osorio. esparmos repuesta sabemos q son muchas las solicitudes , pero alli estamos esperando . igual pasa con la tarjeta del buen vivir , esperamos por ella . Vencermos