Informó la ministra Érika Farías|12 mil jóvenes participarán en el proceso de carnetización de la Patria

La ministra del Poder Popular para la Agricultura Urbana, Érika Farías, informó este miércoles que 12 mil jóvenes de todo el país participarán en el proceso de carnetización del Carnet de la Patria que iniciará el próximo 20 de enero.

“Hemos hecho una selección de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), FFM (Frente Francisco de Miranda), Misión Robert Serra para que sean ellos los encargados de carnetizar”, dijo en un contacto informativo de Venezolana de Televisión durante un encuentro con los carnetizadores.

Asimismo, señaló que cuentan con 72 unidades fijas que van a estar en las instituciones del Gobierno Nacional, mientras que las móviles se trasladarán a los 250 corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, a los 1005 urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, a las Bases de Misiones Socialistas y a todas las plazas del país. “Hay que ir a donde esta la gente”, acotó.

Farías mencionó que todas las columnas y movimientos que integran el Congreso de la Patria serán registrados, así como los consejos comunales, las comunas, bases del PSUV y todas “esas personas que sintiéndose patriotas quieran acudir a este llamado”.

Para finalizar, recalcó que el Gobierno Bolivariano se encuentra haciendo un gran esfuerzo para incluir al pueblo y garantizarle la seguridad social.

T/Johelcy Puentes
F/Archivo

ESTE PROCESO DE CARNETIZACION DE LA PATRIA ES MUY IMPORTANTE YA QUE NOS FACILITA EL NUMERO DE COMPATRIOTAS DE ALTA FIDELIDAD Y LOS INFILTRADOS YA NO PODRAN ENTRAR PORQUE ESTE SISTEMA ES AUTOMATIZADO Y CONFIABLE.CUENTEN CON MI AYUDA INCONDICIONAL YA QUE TENGO LA EXPERIENCIA EN COMICIOS ELECTORALES Y TODO LO RELACIONADO AL PLAN DE LA PATRIA . HASTA LA VICTORIA SIEMPRE¡¡