Durante el fin de semana largo| 12 mil pasajeros ha transportado el Ternminal de Oriente

Unas 12 mil personas ha transportado el Terminal de Oriente Antonio José de Sucre TDO, durante el fin de semana largo, que comenzó el jueves 23 de junio y que concluirá el lunes 27, así lo informó Edgar Sanabria, Gerente de Operaciones del terminal.

“Hasta el día de ayer en la tarde (sábado) fueron12 mil las que realmente salieron de este terminal ”, precisó.

Explicó que los destinos mas solicitados por los usuarios fueron Maturín y Carúpano, siendo el día de mayor afluencia de pasajeros el dia jueves, ya que se ofreció el servicio hasta las dos de la mañana por las lluvias que se presentaron.

Sanabria estima que de este conglomerado, alrededor de 5 mil pasajeros retornen a la Ciudad Capital a partir de las cinco de la tarde y hasta las 11 de la noche.

«De 6 mil pasajeros que se estima que lleguen a este terminal hoy deben regresar 5 mil,el resto debe estar regresando en el transcurso de la mañana del lunes y las 12 del mediodías”, sostuvo.

Para ello, explicó que desde el día jueves 23 se habilitaron 15 unidades, el viernes unas 5 unidades de transporte y, debido a la afluencia, otros terminales «se verán en la necesidad de habilitar otras unidades».

Texto/José M. Carrasquel
Foto/Captura de VTV