Más de 12 mil personas son favorecidas con el suministro de agua potable en Miranda

Más de 12 mil personas, habitantes de la comunidad Las Brisas de Charallave, municipio Cristóbal Rojas, cuentan nuevamente con el servicio de suministro de agua potable por tubería en sus hogares, tras la reparación de una fuga en uno de los ductos situado en el sector, que fueron efectuados por Hidrocapital.

Según una nota de prensa de la empresa hídrica estatal, los especialistas en el mantenimiento y restauración de los sistemas de distribución de agua colocaron una faja metálica en la tubería de succión de acero de ocho pulgadas, la cual estaba afectada por una ruptura, ducto que succiona agua para llenar el tanque de Las Brisas Nuevas, el cual que tiene capacidad de almacenar 600 mil litros.

Por otra parte, el equipo de operaciones y mantenimiento del Acueducto Valles del Tuy solventó la falla de una fuga de agua potable en la planta que se encuentra ubicada en el sector La Premex, parroquia Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia.

Parte de los trabajos efectuados consistieron en la reparación de la llave de paso rápida, además de la colocación de un tapón en la misma pieza y se cambió la manguera de llenado a una válvula de una y media pulgada.

F/VTV