En el mes de Septiembre|124 mil 960 falconianos favorecidos por Pdval con 800 toneladas de alimentos

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) en el estado Falcón, durante el mes de septiembre, atendió a 124 mil 960 falconianos de manera directa a través de los puntos de venta fijos, Pdvalitos Comunales y jornadas móviles, para seguir contribuyendo al fortalecimiento de la seguridad alimentaria del pueblo venezolano.

Más de 800 toneladas de los principales productos de la cesta básica fueron comercializadas por Pdval en el mes de septiembre, según información suministrada por la coordinación de comercialización de esta institución. Desde los puntos de venta fijos se distribuyeron 698 mil 190 kilogramos de alimentos, a los Pdvalitos Comunales más de 18 toneladas de rubros alimenticios y en las jornadas móviles 80 mil 330 kilogramos de variedad de alimentos.

De la misma manera, siguiendo los lineamientos emanados por el presidente obrero Nicolás Maduro, realizó la distribución oportuna de los alimentos para el Plan Vacacional para el Vivir Bien 2015, un promedio de 5 mil 120 kilos de productos para la buena nutrición de los niños, niñas y jóvenes falconianos.

Yormari Medina, usuaria Pdval Cardón, manifestó “gracias a espacios como este Pdval la comunidad tiene tranquilidad de venir y saber que puede conseguir los alimentos a precios solidarios y de muy buena calidad, el Gobierno Bolivariano se ha encargado de estar al frente en la guerra económica y ha venido triunfando”, aseveró Medina.

TyF/ MinPPAL