124 mil piezas entre calzados y textiles fueron comercializados a precios justos en Falcón

AVN

La Fiesta Navideña 2018 «Juntos por Venezuela», ha beneficiado a más de 40 mil 700 familias de la región falconiana con la oferta de calzado, textil, ropa y lencería para el hogar, para un total de 124 mil piezas comercializadas.

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) informó que fueron habilitados 37 ejes comunales y comerciales en los 25 municipios, como parte de las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro para garantizar unas felices fiestas navideñas.

María Peña, madre de tres hijos, con entusiasmo agradeció al Ministerio para el Comercio por la realización de la Fiesta Navideña. » Estoy muy contenta por esta iniciativa del gobierno de colocar esta ropa a precio económico para poder comprarla a mis hijos».

Peña reconoció la labor fiscalizadora de la Sundde por hacer cumplir las políticas de precios y proteger el poder adquisitivo del pueblo.

Esta fiesta continúa hasta finalizar diciembre para que todos los habitantes de la entidad puedan adquirir sus prendas de vestir para los estrenos.

T/ AVN
F/ Archivo