Este domingo|125 efectivos resguardan regreso a Caracas por la autopista de Oriente

Como parte del operativo Retorno Seguro Semana Santa 2012, un total de 125 funcionarios prestarán, este domingo, sus servicios para custodiar los 30 kilómetros de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho que comprenden a Caracas.

Así lo informó, este domingo, el jefe del Core 5 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Coronel Javier Sarmiento, quien a través de un contacto con Venezolana de Televisión (VTV) indicó que también en esta arteria vial se instalaron 15 puntos de control que serán patrullados con 5 vehículos y 22 motos.

Señaló que este operativo que se desarrolla en compañía de otros cuerpos del Estado como Tránsito Terrestre, Protección Civil y la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), procura garantizar la seguridad de los temporadistas que regresan a la capital, luego de disfrutar del asueto de la Semana Mayor.

Sarmiento anunció que partir de las 2:00 de la tarde se implementará un canal de contraflujo entre los kilómetros 0 y 10 de la Gran Mariscal de Ayacucho, a fin de agilizar el tránsito de vehículos.

Fuente/AVN