Más de 14 mil familias serán favorecidas con reactivación del sistema de agua potable en Guasipati

Más de 14 mil familias serán favorecidas con la reactivación del sistema de agua potable por tubería, luego de más de 12 años sin el servicio de agua por la red de tuberías, gracias a las gestiones de la alcaldía del municipio Roscio en Guasipati, estado Bolívar.

Los trabajos de recuperación de la planta de tratamiento de agua potable que surte a Guasipati, se llevarán a cabo con la estatal HidroBolívar y dos empresas mineras de la localidad, quienes apoyan la reactivación de esta importante planta.

En este sentido, el alcalde del municipio Roscio, Wuihelm Torrellas informó que más de 14 mil familias de Guasipati serán beneficiadas, y que un equipo multidisciplinario de la alcaldía, se encuentra “trabajando día y noche para poner en marcha el rebombeo de agua”, refiere una nota de prensa institucional.

Torrellas expresó que “nos sentimos sumamente entusiasmados, porque le vamos a devolver a nuestro pueblo el suministro del vital líquido por la red de tuberías, por eso ya estamos haciendo trabajos de gran envergadura para lograr el objetivo”.

F/VTV