14 nadadores venezolanos buscarán marcas en EEUU rumbo al Mundial de Budapest

Un total de 14 nadadores venezolanos, cuatro mujeres y 10 hombres, se encuentran en Estados Unidos (EEUU) para participar en el Grand Prix de Santa Clara, que se realizará del 1 al 4 de junio en California,  fin de lograr las marcas con miras al Campeonato Mundial de Natación 2017, que se efectuará del 14 al 30 de julio en Budapest, Hungría.

El grupo masculino está representado por Andrés Doria, Antoine Khazne, Jesús López, Robinson Molina, Carlos Omaña, Jesús Roso, Juan Sequera, William Sigala y los ya clasificados al Mundial Cristian Quintero y Marcos Lavado.

Mientras que en el grupo femenino estarán Carla Gonzalez, Isabella Paez, Jeserick Pinto y Mercedes Toledo, refiere una nota de prensa de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (Feveda).

Los nadadores, que cuentan con el respaldo de la Feveda, tendrán en el Grand Prix de Santa Clara la última oportunidad para conseguir las marcas A y B, que les permitirán llegar a Hungría.

De estos 14 atletas, cinco ya clasificaron al Mundial, como son los casos de Albert Subirats, Andreina Pinto, Carlos Claverie, Carlos Omaña y recientemente Marcos Lavado.

T/ AVN
F/ Referencial