14 países participaron en la Feria Cultural Latinoamericana en Pdvsa La Estancia

Un total de 14 países del continente participaron en la Feria Cultural Latinoamericana que se realizó este fin de semana en los espacios de Pdvsa La Estancia, en Altamira, municipio Chacao del estado Miranda.

En ese sentido, el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, visitó la feria y manifestó sentirse identificado con cada uno de los hombres y mujeres que exponen parte de sus tradiciones en esa actividad.

“Nos sentimos identificados con cada uno de los hombres y mujeres que están aquí presentes exponiendo estas muestras de su cultura y dentro de nuestra diversidad nos sentimos acompañados en una identidad extraordinaria”, dijo en declaraciones para Venezolana de Televisión.

Por otra parte, expresó su disposición al trabajo mancomunado en todas las instancias del Gobierno Bolivariano bajo el principio de un solo gobierno. Al respecto afirmó que tiene el propósito de eliminar cualquier vestigio de dispersión en la gestión cultural, esto con el propósito de que exista la máxima  eficiencia en las políticas que se desarrollen hacia ese sector.

El evento, que fue organizado por el Viceministerio para América Latina, contó con muestras de diferentes expresiones culturales como la danza, la música, artesanía y turismo provenientes de Bolivia, Ecuador, Nicaragua, Colombia, Costa Rica, Perú, Argentina, Guatemala, México, Chile, Guyana, El Salvador, Guyana  y Venezuela.

Texto/CO
Foto/@PDVSALaEstancia