A través de la red alimentaria Mercal|146 toneladas de alimentos fueron distribuidas en Mercados Comunales en Bolívar

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) mediante la red alimentaria Mercal en el estado Bolívar, distribuyó 146 toneladas de rubros en 27 jornadas ejecutadas este fin de semana en los Mercados Comunales a Cielo Abierto en distintos sectores de la región.

Cumpliendo así las orientaciones emanadas por el Ministro de Alimentación Rodolfo Marco Torres, en la entidad bolivarense, las familias recibieron alimentos subsidiados y no subsidiados a Precios Justos, gracias a las políticas sociales impulsadas por el Presidente obrerista Nicolás Maduro.

Fue así como Milena Arteaga, habitante del Consejo Comunal Patria Grande de la parroquia Unare señaló que, la venta de alimentos desarrollado en su sector, permitió que los habitantes controlaran el proceso de comercialización, garantizando así que cada familia obtuviera su combo de comida.

“Realmente el operativo se realizó en total tranquilidad. Todos nuestros vecinos compraron su bolsa de comida a un precio justo, como lo establecen las leyes que fueron creadas por nuestro gobierno” puntualizó Arteaga.

Vale resaltar que durante el asueto de carnaval, la Misión Alimentación distribuyo 46 toneladas de alimentos hacia las comunidades de la población El Callao, ubicada al sur del estado Bolívar, para garantizar el acceso de los bienes y servicios a las familias callaoenses.

De esta forma el equipo de hombres y mujeres que integran Mercal, continúan con el compromiso indetenible de brindar bienestar a nuestro pueblo, contribuyendo a enaltecer cada día más el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez.

TyF/ MinPPAL

Y para Upata,donde estan los mercados abiertos para el Pueblo.Por favor Nicolas envia esa Feris del Pescado para aca,en el conjunto Residencial Villa del Yocoima,al frente de Farmahorro.

  • aqui en maracay estamos en las manos del hampa, no solo la que esconde los alimentos, eso se notaba cuando en los anaqueles de los supermercados aparecieron los granos con precios muy por encimaq de la regularización. no podemos hablar de precios justos para un sector si en el llano me venden un kilo de frijol a 600 bolívares, el comerciante tiene que venderlo a un precio que le permita poder volver a comprar y sostener sus propios gastos. lo siento pero eso de sembrar en mi casa no puede ser porque no tengo patio. anoche me robaron mi celular que si no lo entrego me dan un balazo en la cabeza, era pequeño, sin camara ni otras menudencias como acceso a internet y mucho menos a faceboock, me quede como la novia del chapulin colorado: «oh, ¿y ahora quien podra defenderme?»eran como las 8y30 de la noche, me dicen que a esa hora estaba el gobernador dando un discurso, bueno, hasta cuando tanta impunidad en ese tocoron, no tengamos miedo a esas lacras.

  • Se les Agradece a las autoridades pertinentes tomar cartas en el asunto ya que en el terminal de pasajeros en el nuevo circo la linea Encarnacion esta cobrando pasajes sumamente costosos, por ejemplo para piritu o puerto piritu cobran 800 bs y si cae dia de fiesta cobran mas de 1200 bs pero aunque ellos dicen cobrar 600 bs luego salen con que los vehiculos son habilitados y cobran 800 lo mas extraño es que desde el nuevo circo todos son habilitados por favor investigar ya que las persona estan siendo estafadas por decirlo asi.