15 canchas deportivas serán rehabilitadas en la Cota 905

El Superintendente Nacional Antidrogas, M/G Richard López Vargas, informó que serán rehabilitadas un total de 15 canchas deportivas de las nueve que inicialmente estaban programadas, en atención a las solicitudes de las comunidades de la Cota 905 para que los niños y niñas de la zona practiquen deportes y se sigan consolidando espacios para la juventud.

La información la dio a conocer este jueves, el Mayor General durante la entrega de la cancha “La Quinta 905”, rehabilitada en este sector de la parroquia El Paraíso, actividad en la que estuvo acompañado por la Autoridad Única para la Cota 905, G/B Gabriel Aguana; el director ejecutivo del Fondo Nacional Antidrogas (Fona), CC. Harol Clemente y el líder comunitario Andrés Giuseppe.

López Vargas reiteró su compromiso en la masificación de las actividades deportivas, y de esta manera devolver la paz y la tranquilidad a esta comunidad luego de la neutralización de los grupos terroristas.

“Estamos en las comunidades cumpliendo con las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, como es el acercamiento real con base a sus demandas y aquí está representada la comunidad con los niños; ver sus expresiones al recibir estos espacios recuperados nos motiva a seguir adelante para garantizar la paz, la tranquilidad y la armonía en la Cota 905”, detalló el Superintendente Nacional Antidrogas.

Con este proyecto se busca fomentar el deporte, visto como un fenómeno social y como tal, de gran interés público por su importante papel en el bienestar físico-mental, en el crecimiento y desarrollo integral de los niños, niñas y adolescentes; por tanto, en la mejora de la calidad de vida a través del deporte.

T y F/Mpprijp
V/VTV